ERROMESALDIEN PLANGINTZA – 2018ko – PLANIFICACIÓN DE LAS PEREGRINACIONES – 2018

Compartir

ERROMESALDIEN PLANGINTZA – 2018ko – PLANIFICACIÓN DE LAS PEREGRINACIONES – 2018

Otsailaren 12, astelehena, Lourdesko Santutegian urteroko erromesaldiko plangintzetako eguna.

Lunes 12 de febrero, día de planificaciones de peregrinaciones anuales en el santuario.

El equipo de la Hospitalidad de Gipuzkoa formado por Juan Ignacio Echave, Marian Sistiaga, Mª Nieves Sáenz y Lupe Aranzabal salió a primera hora de la mañana del lunes 12 de febrero hacia Lourdes. En un día frío y muy luminoso con el valle cubierto de nieve.

Una vez realizadas las correspondientes acreditaciones el equipo se repartió las distintas tareas: reservas del Accueil, alojamientos, estacionamiento para los autobuses y las furgonetas, piscinas, Camps de Jeunes, Cité Saint Pierre…

Tras la comida los “planing” para nuestros programas de actos en el Santuario.

Aurten Lourdesko turismo bulegoa, harremanetan jarri da gurekin Birjinaren agerpenaren 160. urteurrenaren ekitaldietan parte hartu ahal izateko. Beraz, gure Hospitalitateak proposatu du Zumaiako danborrada eramatea, igandean 27an bai hiria, bai Santutegiaren ingurua girotzeko. Danborradaren parte-hartzea kudeatzeko Lourdesko turismo zuzendariarekin bilera bat izan genuen.

Este año la oficina de turismo de Lourdes, se ha puesto en contacto con nosotros para poder participar en los actos del 160º aniversario de la aparición de la Virgen a Bernardita. Con tal motivo, la Hospitalidad ha propuesto llevar a la tamborrada de Zumaia para que amenice el domingo 27 tanto por la ciudad como por el Santuario con los enfermos. Para gestionar la participación de dicha tamborrada mantuvimos una reunión con la directora de turismo Lourdes.

Finalmente, tras 15 horas estábamos de regreso contentos por haber podido realizar las gestiones previstas.

Un nuevo capítulo de lo que es la logística de nuestra peregrinació

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *